KOMUNIKAZIOA ETA MARKETINA

Komunikazioa eta marketina

Ikastetxeetako irudia, hizkera eta komunikazioa berritu nahi dugu, ikasleekin, senideekin eta, oro har, gizartearekin konektatu eta gure hezkuntza-ereduaren nortasuna osatzen duten giza balioekin erakartzeko.

9 11, 2017

Algunas claves para entender qué es el marketing educativo

9 azaroa 2017|Categories: KOMUNIKAZIOA ETA MARKETINA|Tags: , , , , |0 Comments

Tenemos una visión bastante restrictiva de lo que es marketing. Incluso me atrevo a decir que en una gran parte de los profesionales de la educación es una visión con tintes peyorativos. Se asocia el marketing con vender y este concepto despierta inquietud cuando no directamente malestar al relacionarlo con expresiones como “vender la moto” [...]

31 08, 2017

Izan eta esan

31 abuztua 2017|Categories: KOMUNIKAZIOA ETA MARKETINA|Tags: , , , |0 Comments

Inork gutxik jarriko du zalantzan XXI. mendearen bigarren hamarkadaren amaiera aurrez aurre dugun une honetan lehen mundukotzat ditugun gizarteetan informazioak duen garrantzia. Zentzu horretan, bada geurea “informazio gizarte“ moduan definitzen duenik ere (60. hamarkadan Japonian sortu eta hedatzen hasitako kontzeptua), informazioa eta beronekin zerikusia duen orok gugan eta gure inguruan duen garrantzia azpimarratu nahirik. Garrantzi [...]

8 06, 2017

¡No pierdas balas!

8 ekaina 2017|Categories: KOMUNIKAZIOA ETA MARKETINA|Tags: , , , , , , , , |0 Comments

Hace unos meses mi hijo de seis años vio una película en el cine que, siendo una verdadera joya de la animación, no comprendió demasiado bien: "Kubo y las dos cuerdas mágicas". Se trata de una película de aventuras con un Japón mágico de telón de fondo en la que un niño de la edad [...]

27 04, 2017

Cómo hacer que tu centro salga en los medios

27 apirila 2017|Categories: KOMUNIKAZIOA ETA MARKETINA|Tags: , , , , |0 Comments

Al título que acompaña este artículo pareciera que la respuesta sería bien sencilla. “Si quieres que tu centro salga en los medios, envíales un mail con la información”. Pues no. “Pues trata de que la información sea atractiva”. Pues… tampoco. “¡Ya está! Envíales el mail con la información atractiva e incluye una foto maja”. No, [...]

16 02, 2017

No hay segundas oportunidades para causar una BUENA PRIMERA IMPRESIÓN

16 otsaila 2017|Categories: KOMUNIKAZIOA ETA MARKETINA|Tags: , , , |0 Comments

Tal y como afirman diferentes autores, se tarda muy poco en causar una buena primera impresión. Según algunos 7 segundos, otros dicen que 3 segundos y estudios de neurociencia aseguran que tan solo 40 milisegundos. Ese es el tiempo de que disponemos para cautivar a futuras familias o hacer que pierdan el interés por nuestro [...]

27 10, 2016

Presentamos Blog de Innovación en Educación

27 urria 2016|Categories: Destacados, KOMUNIKAZIOA ETA MARKETINA|Tags: , , , |0 Comments

Hoy inauguramos una nueva iniciativa desde Kristau Eskola. Un Blog de Innovación en Educación. Y lo hacemos para inspirar, nutrir y acompañar los trayectos de innovación de todos los centros de nuestra red. Porque sabemos que todos compartimos la inquietud por adaptarnos a una sociedad que ofrece nuevas oportunidades y que demanda cambios. En mayor o menor medida, todos [...]