cabecera_acercade

BLOG DE LA INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN

KE INNOVA es una nueva iniciativa de Kristau Eskola.

A través de este Blog de Innovación en Educación nos gustaría inspirar, nutrir y acompañar los trayectos de innovación de todos los centros de nuestra red. Porque sabemos que todos compartimos la inquietud por adaptarnos a una sociedad que ofrece nuevas oportunidades y que demanda cambios. En mayor o menor medida, todos estamos moviéndonos e incorporando innovaciones en distintos ámbitos.

A través del Blog, compartiremos ideas, tendencias, experiencias reales y reflexiones, que nos lleven a todos a ampliar nuestras miradas y a dotarnos de criterio para construir el futuro que deseamos. Creemos que nuestra red está llena de talento y por eso os invitamos a construirlo entre todos y todas. Cada uno de nosotros, desde su conocimiento y su experiencia podemos aportar, escribiendo entradas, comentando, preguntando y difundiendo las reflexiones. Con la participación de toda la comunidad, podremos crear y compartir conocimiento relevante.

Aspiramos a que este blog se convierta en un referente para todos nosotros y también para otras escuelas, redes o docentes a quien podamos servir de inspiración. Queremos que Kristau Eskola sea uno de los agentes protagonistas y referentes en innovación educativa y os necesitamos para que ese deseo se convierta en realidad.

Eskerrik asko denoi eta Ongi Etorri gure “KE Innova” blog berrira!